Canal RSS

Namaste y Kumbha Mela en Inspirulina.com

Publicado en

Hace alrededor de un año y medio que colaboro con Inspirulina.com escribiendo artículos sobre la India, su cultura y filosofía espiritual. De todos los textos que he escrito para este sitio web inspiracional, el que más éxito ha tenido en cuanto a visitas es el titulado El significado de la palabra Namaste. De hecho, es el artículo más leído de todo el sitio de Inspirulina.com. Esta popularidad no se debe tanto a mis méritos literarios como al hecho de que la palabra namaste despierta un gran interés en muchas personas, sobre todo si están relacionadas al mundo del yoga o la espiritualidad en general.

Debido al gran número de lecturas que tiene ese artículo, Eli Bravo, Ideólogo y Director de Inspirulina, me entrevistó para Inspirulina Radio sobre el significado de la palabra Namaste. Esta no es la primera vez que tengo el gusto de conversar con Eli sobre mis textos, pues ya hemos grabado diferentes podcast al respecto, algunos de los cuales pueden escucharse aquí.

En este último caso, la charla que comenzó con ‘Namaste’ derivó a mi reciente viaje a la festividad de la Kumbha Mela en la India. Aunque en apariencia se trata de dos temas diferentes, la charla, las respuestas y las dotes comunicativas de Eli terminan encontrándoles un punto en común.

Kumbha

Vista de una concurrida calle de la Mela.

Tanto si quieres saber más sobre Namaste como si deseas más detalles de mi viaje a la Kumbha, mientras acabo mi libro sobre ese tema, te invito a escuchar la entrevista. Son apenas 8′ de audio que se pueden escuchar aquí o clicando directamente en el botón de ‘play’ de más abajo (aunque Eli diga que estoy en Madrid, yo sigo en Barcelona).

¡Namaste!

Anuncios

»

  1. Jai Prema Shanti!… y Namaste!

    Responder
  2. Reblogueó esto en Namastey comentado:
    Compartimos hermoso mensaje compartido por un bloggero en internet, Namasté

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: