Hijo de Vecino

Curso ONLINE de FILOSOFÍA & YOGA con Naren Herrero

Para profundizar en la filosofía del yoga de forma directa, amena, fructífera y a tu ritmo.

Apúntate aquí para recibir información sobre este curso en cuanto salga la convocatoria

Sobre el curso

Este curso te servirá:

  • Si eres profesor de yoga, para mejorar tus clases, tener más herramientas para ayudar a tus alumnos y diferenciarte de los profesores de yoga que únicamente guían  la parte física.
  • Si eres un practicante serio (lo cual se supone que también incluye a los profesores de yoga), para entender mejor el camino que estás siguiendo y, ojalá, para profundizar en él.
Curso muy completo, con material en video, descargables en .pdf, tutorías con Naren y grupo privado de Facebook.
filosofía del yoga mudra

Lo que dicen los alumnos del curso:

"De este curso me resultó especialmente útil la lectura y comprensión de los textos tradicionales y cómo poder aplicar este conocimiento a la vida diaria."
Mireia Pons
Mireia Pons
"Tratar los temas de forma cronológica para ver y situar la evolución a lo largo de los años. Leer y comentar textos, poder ver de donde vienen exactamente ciertas ideas que muchas veces se repiten sin una idea clara es lo que más destaco del curso."
testimonio curso filosofia yoga
Pau Giralt
"El curso me resultó muy completo y útil tanto para mi práctica como a la hora de enseñar y poder explicar mejor y con confianza aspectos de filosofía e historia del yoga, sobre todo en las partes prácticas al principio de cada sesión se puede conectar con el tema para entenderlo y asimilarlo de manera más intuitiva y personal."
Sara Nicoli
Sara Nicoli
"Hice el curso porque a pesar de haber cursado diferentes formaciones de Yoga, siempre me quedaba con dudas y la sensación de no comprensión. A mi me ha enriquecido en la comprensión de conceptos basados en los Sutras de Patanjali, también a acercarme a textos antiguos como el Gorakasa Shataka. Un seminario enriquecedor e inspirador al 100%"
Noelia Delgado
Noelia Delgado

Sumérgete en los fundamentos de tu práctica para avanzar en ella