Canal RSS

Amma en Granollers: 5, 6 y 7 de noviembre

Publicado en

Como cada año, por fortuna, Amma llega a tierras catalanas. En el marco de su gira europea anual, Amma, la santa de los abrazos, hace su única parada en España. Como su visita ya es una tradición regular, puede que para algunos pueda perder interés o relevancia.

Yo creo que tener la oportunidad de que una santa, una maestra espiritual verdadera, esté en tu país o zona es una bendición incomparable. Hay personas que viajan a la India sólo por verla y, los afortunados que vivimos cerca de Barcelona y en España en general, podemos recibir su abrazo y su energía sin grandes esfuerzos.

Es por ello que publico la información oficial de la inminente visita de Amma, que llegará desde Toulon, Francia, donde está realizando su tradicional darshan. En un antiguo post ya expliqué que la palabra sánscrita darshan significa ‘visión’. En el contexto espiritual se llama darshan a entrar en contacto con una persona (o lugar o elemento) sagrada. Es decir, que cuando un santo da darshan, lo que está haciendo es permitirles a los devotos que vean, a través de su presencia física, una porción de la Divinidad.

Esta explicación, que puede sonar algo mística o puede chocar por su ‘teísmo’, es lo de menos. La teoría y nuestros preconceptos desaparecen en el momento de entrar en contacto con la energía espiritual de Amma. Por tanto, si nunca has ido a ver a Amma y este año tienes la oportunidad, no lo dudes. La experiencia que tendrás, te aseguro, vale más que cualquier explicación teórica.

Como en los últimos años, Amma estará en el pueblo de Granollers, a unos 30 km de Barcelona. El programa completo de la visita de 2012 lo puedes ver clicando aquí.

A continuación coloco el folleto promocional diseñado por la misión de Amma en España. Son dos imágenes que se amplían al clicarlas:

Folleto Frente

Folleto Reverso

El destino del calendario ha querido que el primer día de visita de Amma también se cumpla el 1er aniversario de nuestra boda con Hansika. ¿Puede haber mejor forma de celebrar la fecha que yendo juntos a ver a una santa y recibir su bendición? ¡Exacto!

¡Buen darshan a todos y no se lo pierdan!

Anuncios

»

  1. Queridos, los dos, sí, que mejor modo de celebrar !! Que Amma los envuelva con todo su amor.- Me da un poco de envidia no poder estar allá.-

    Responder
    • Amma reside en nuestro corazones. Siempre estamos con Ella y en su Bendito Amor, no importa la distancia ni el tiempo.
      Om Amritehswaryai Namaha

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: