Hijo de Vecino

Nuevo vídeo de mis viajes a la India

El pasado viernes 26 de octubre hice la presentación de mi libro Diario de viaje espiritual de un hijo de vecino en Barcelona. Específicamente en la escuela Mandiram Yoga, a quienes siempre agradezco por su disponibilidad y apoyo.
El viernes fue un día lluvioso y, por tanto, también agradezco la presencia de las personas que se sobrepusieron a las inclemencias climáticas y a la pereza. A la vez, agradezco a todos los amigos que, aunque no pudieron venir por diferentes razones, me apoyaron a la distancia o digitalmente.
La presentación salió bien; yo creo que fue entretenida, sobre todo porque no fue larga y, además, había imágenes y lectura de breves fragmentos del libro. Asimismo, el broche de oro de la presentación, además del sabroso chai, claro, fue el nuevo vídeo que preparó Hansika con imágenes y grabaciones de mis seis viajes a la India (tres de ellos solo y tres con Hansika).
El video dura 10′ y es muy llevadero porque, más allá de la frecuente aparición de mi cara, muestra muchos aspectos diferentes de la India: geográficamente, culturalmente y, también, espiritualmente. Además, la música que Hansika eligió para este nuevo video es muy buena.
La primera canción es de una famosa banda india llamada Indian Ocean que mezcla tradición con modernidad, mientras que la segunda canción es una oda a Ganesha del infaltable MC Yogi acompañado del mítico Bhagavan Das.
Para hacer más atractivo el video, puedo decir que aparecen imágenes de maestros espirituales, especialmente de Swami Premananda, quien además aparece en un breve fragmento final ofreciendo enseñanza espiritual con su clásico estilo, es decir, enseñanza profunda dada de forma muy simple.

El post de esta semana es breve en texto aunque frondoso en imágenes. Sin más, aquí dejo el vídeo que es muy disfrutable:
[youtube=http://youtu.be/zMRK_gjqlp8]

Comparte este artículo en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario