Canal RSS

Mahashivaratri 2012 y un nuevo milagro

Publicado en

La noche del lunes 20 al martes 21 de febrero de 2012 se celebró Mahashivaratri, la gran noche del Señor Shiva. Esta celebración tradicional hindú tuvo lugar en toda la India y, como es usual cada año, también el Sri Premananda Ashram de la India.

Asimismo, como publiqué al principio de esta semana, el martes 21 de febrero también se cumplía un año del Mahasamadhi de Swami Premananda, es decir, el abandono consciente de su cuerpo físico.

Fue así que, coincidiendo el aniversario del Mahasamadhi de Swami con la gran noche auspiciosa del Señor Shiva, la noche del lunes 20 a las 22:15hs, cuando todos los devotos estaban cantando canciones devocionales en el recientemente inaugurado templo del Ashram, un Lingam apareció milagrosamente en el nuevo templo, en el santuario de Swami, frente a su estatua de cinco metales.

En el último post del blog había hecho un recuento de los hechos ocurridos desde que Swami abandonara su cuerpo físico, incluyendo la aparición de un lingam en Mahashivaratri 2011. Esta nueva señal se puede considerar como una gran bendición y una muestra de la presencia constante de Swami en el nuevo templo Premeshvara.

A la vez, este nuevo lingam enviado desde la ‘muerte’, confirma que el poder espiritual y Divino trasciende las limitaciones físicas. Un hecho que quizás sabemos, pero como tendemos a olvidarlo, siempre viene bien que se nos lo recuerde con enseñanzas o, en este caso, milagros, que por más que ya me parezcan ‘naturales’ no dejan de ser grandiosos.

Aquí está la foto del lingam aparecido este año:

Anuncios

»

  1. Gilberto F. Múgica, Seudónimo Itzá

    Apreciable Naren: he disfrutado ampliamente con las narraciones de tus vivencias en relación a Swami Premananda. Quiero consultarte acerca de las líneas de ceniza que adornan los cuerpos de los yoguis de la Orden de Shiva. Está el tridente y además seis líneas más, tres de cada lado, emergiendo también del língam.
    .
    Itzá
    .

    Responder
    • Aquileo Mena

      Hola buen día!
      Actualmente estoy leyendo “El valle de los cipreses” por Gilberto F. Múgica quisiera contactar con él, espero poder lograrlo, solicito la ayuda de ustedes. Quisiera obtener una copia adicional de ese grandioso libro y conocer más sobre el autor.

      Responder
  2. QUERIDOS NAREN Y HANSIKA OS DOY UN FUERTE ABRAZO DESDE SEVILLA. AUNQUE NO NOS VEAMOS FÍSICAMENTE EN EL CORAZÓN DEL MAESTRO ESTAMOS UNIDOS Y NOS HACEMOS UNO. ESPERO QUE OS ENCONTRÉIS MUY BIEN Y FELICES.
    OS AMO
    ¡JAI PREMA SHANTI!

    SANANDANA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: