Canal RSS

Talleres

El estilo de Hijo de Vecino para explicar las enseñanzas espirituales de la India tiene un correlato en los talleres teórico-prácticos que organizo e imparto.

Estos talleres son principalmente de Filosofía y Mitología de la India. Las temáticas son muy amplias y varían según cada caso, aunque siempre con la intención de poner en palabras claras una enseñanza que es profunda y compleja.
Asimismo, la idea de mis talleres es que no sean meramente intelectuales y que también tengan algún componente práctico, en el sentido de que los participantes les encuentren utilidad a la hora de la vida diaria.

Soy profesor de Mitología Hindú en la Formación de Profesores de Mandiram Yoga y de Yogaroom en Barcelona. Soy colaborador en la Formación de Profesores de Yoga Studio Pamplona. Asimismo, doy talleres por mi cuenta y con Hansika Yoga. Generalmente los talleres son en Barcelona (España) o aledaños, aunque también en Argentina, por lo que cualquier invitación es tenida en cuenta.

Si tienes interés en mis talleres o en que organicemos un taller en tu espacio o zona, puedes dejar un comentario o escribir a hijodvecino@gmail.com

Om Shanti

»

  1. Hola, acabo de descubrir tu página y me ha ENCANTADO tu forma de narración, son las historias que más se acechan a lo que he leído sobre algunos dioses del hinduismo. (si es la forma correcta de decirlo). Me declaro a partir de hoy tu seguidora. Muchas gracias por contar estas historias de una forma amable, sencilla y sobretodo amena. Un saludo desde México.

    Responder
  2. canta hare krishna prabhu 🙂 hijo de vecino ! anda al templo y cantale al señor,

    Responder
  3. Pingback: El doble significado de la palabra 'guru' | Yoga en Red

  4. Pingback: Agenda estimulante para el fin de semana | Yoga en Red

  5. Hola buenas tardes,

    Buscando información sobre el dios Ganesha he llegado hasta este blog/pagina web y la verdad es que ha superado mis expectativas. ¡UAAAAAAAU! He estado minutos y minutos leyendo sobre ti, sobre tu guia espiritual, información sobre el dios Ganesha y su madre y padre Shiva, etc.

    He llegado a los talleres, por lo cuál me ha hecho muchísima ilusión saber que había un taller relacionado con este dios y sus ofrenas. Pero me he entristecido al leer la fecha, ya que justamente este sábado tengo que asistir a unas Jornadas Pedagógicas de Educación que reservé hace 5 meses con antelación y justamente es de 10 h de la mañana hasta las 18h dela tarde. Es una pena ya que me hubiese gustado venir, conocerte y conocer un poco más las creencias espiritistas del hinduismo.

    Ya hace unos años me desperté y comenzé a tener conciencia del mundo espiritual,y des de entonces no he parado de leer libros, hacer algun curso de Registros Akásicos, contactar y concer gente con el mismo pensamiento que nosotros, y sobretodo aprender cada día más y practicar para poder tener una vida llena de amor, comprendiendo mi paso por esta vida y las lecciones que debo aprender.

    Hasta que un dia, de repente, el hinduismo me llamó a la puerta. Había leído alguna cosa sobre India pero nada como para darle importancia, hasta hace dos o tres semanas que mi mente se empezó a llenar de curiosidad por esta cultura y sus practicas. No sé de donde me vino esa fuerza tan profunda para hacer que todos los días piense en descubrir cosas nuevas sobre India, Nepal, etc.

    En definitiva, esto puede ser un buen camino para seguir aprendiendo espiritualmente y conocer otras vias de meditación, sanación, etc.

    Encontrarme con tu página me ha sido de gran ayuda, y estaré pendiente de tus talleres, charlas o cualquier cosa que hagas para poder venir, aprender y seguir saciando mi interés por esta nueva cultura/practica espiritual.

    Gracias!!

    Responder
  6. Pingback: Las mudrās más allá de las manos | LHH revistaDi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: