Canal RSS

El libro en papel de Hijo de Vecino a la venta

Publicado en

Después de un periodo en que mi libro se había agotado, vuelve a estar disponible la versión de papel de Diario de viaje espiritual de un Hijo de Vecino en su ‘2da Edición, Revisada y Ampliada’, que cuenta con 354 páginas, e incluye un mapa con la hoja de ruta de las crónicas desde Kanyakumari, al extremo sur, hasta los Himalayas, buscando la fuente del río Ganges.

Mapa-HijodeVecino

Como siempre, esta nueva tirada está hecha siguiendo el sistema DIY, que son las siglas inglesas de Do It Yourself, y que en español se traduce como “Hazlo tú mismo”. El mundo editorial está confundido y en crisis y, ante eso, prefiero editar yo mismo mis libros que quedarme esperando a que las editoriales se decidan a invertir en nuevos proyectos.

Esta vez, además de poder pedirme el libro a través del blog, cuento con el apoyo de 3 excelentes escuelas de yoga de Barcelona, que ofrecen la obra en el mundo ‘real’. Se trata de escuelas que conozco de primera mano y que recomiendo por su calidad yóguica. Ellas son:

Mandiram Yoga (en Pza Catalunya, Pelai 52, 2º 1ª o en Gràcia, Torrent de l’Olla 172).

Yogaia (Pg. Sant Joan 121, casi esq. Rosselló)

Yogaroom (Casanova 27, 2º 2ª, casi Gran Via)

El precio del libro en todos los casos es de 17€.

Las personas interesadas en el libro que se encuentren fuera de Barcelona o de España pueden pedirme una copia aquí y yo la enviaré a través del correo postal. En ese caso, el precio del libro es de 15€ (+ gastos de envío). El pago se hace a través de Paypal o (sólo si estás en España) transferencia bancaria. Para saber mi cuenta de Paypal o mis detalles bancarios contactarme aquí.

Para quienes no lo saben, el libro es el resumen de mis seis primeros viajes a la India y tiene un espíritu muy similar a este blog. Por tanto, si te gusta el blog es una certeza que te gustará el libro.

Para tener una idea de los contenidos de Diario de viaje espiritual de un Hijo de Vecino les dejo el texto de la contratapa del libro, que es muy descriptivo:

En estas crónicas de seis peregrinajes a la India se funden con gracia la literatura de viajes y la búsqueda espiritual. Así, el autor narra, desde la perspectiva de un ‘hijo de vecino’ (un tipo común y corriente), nacido y criado en Occidente, lo sagrado y lo profano del subcontinente indio.

El relato porta al lector en una completa travesía por esa extensa tierra, desde Kanyakumari, al extremo sur, hasta los Himalayas, buscando la fuente del río Ganges. En el medio, la Calcuta de la Madre Teresa; Amritsar, la capital sacra del sikhismo; la diáfana belleza del Taj Mahal; y la inolvidable visión de la ciudad más santa de la India: Varanasi.

Asimismo, la filosofía hindú se ve reflejada en las explicaciones de deidades como Ganesha, Kali, Krishna o Shiva, y de conceptos como karma y reencarnación. Entre las aventuras del viajero, se cuentan el intento de hacerse pasar por nativo, ser paciente de un dentista indio o sufrir un robo en el autobús…

Meras anécdotas, en realidad, cuando se comparan con las fuertes experiencias espirituales que se describen: encuentros cercanos con personas santas o presenciar milagros como la manifestación de la ceniza sagrada o el nacimiento de un Shivalingam.

Una invitación al silencio en medio del ruido. Una posible inspiración para tu propio viaje

Como acicate final para la lectura del libro, les dejo este buen vídeo hecho por Hansika con grabaciones e imágenes de mis viajes por la India, para que se den una idea y quieran más…

Anuncios

Un comentario »

  1. Milagros Ortiz

    Naren, (Nuria)
    Me alegro tanto de esta reedición…
    Realmente es muy importante para mí haber participado de una ínfima parte de este gran camino que es Hijo de Vecino. Y lo llevo en mi corazón como un importante hito.
    Todavía no profundizo mi camino espiritual, pero si lo recorro a consciencia, con fe, convicción y entrega.
    También envío saludos por su boda y su bebé, avisen cuando estén en Córdoba así nos vemos,

    Milagros Ortiz

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: