Hijo de Vecino

Sesión de filosofía del Yoga a donación

Se acerca mi cumpleaños y, como ya hice en otras ocasiones, para celebrarlo daré una clase solidaria online de Filosofía del Yoga y Meditación el martes 25 de abril a las 18:30h (hora de España).

 

En la filosofía espiritual se enseña que hacer alguna acción de servicio a los demás en el día del propio aniversario de natalicio es una práctica adecuada para reducir las tendencias egoístas de nuestra personalidad.

 

Muchas personas deciden no ir a trabajar simplemente por que es el día de su cumpleaños o sienten que es el día en que el mundo debería complacerlos. La visión espiritual es diferente y, por eso, quiero practicar según mis capacidades.

 

En esta oportunidad ofreceré desde mi casa una sesión de respiración, meditación y filosofía del Yoga para recaudar fondos para el albergue-escuela PremaHome del sur de la India, con quien tengo relación desde hace más de 20 años.

 

Esta organización caritativa fue fundada en 1989, junto a su Áshram, por mi maestro Sri Swami Premananda y actualmente se hace cargo de un@s 200 niñ@s a los que se les cubren, de forma gratuita, sus necesidades educativas, sanitarias, alimentarias y de alojamiento. Además hay 45 niñ@s que asisten a la escuela sólo por el día. De este total de 245 infantes, la mitad son niñas.



El proyecto de la escuela y el albergue se mantiene gracias a recursos autogestionados del propio Áshram (vacas propias, árboles frutales, campos sembrados…) y también gracias a donaciones de devotos y amigos de diferentes partes del mundo.

Para darte una idea, con 30€ se cubren todos los gastos de un infante por 1 mes.


Como forma de apoyar este proyecto, a la vez que celebración de mi cumpleaños, ofreceré una clase solidaria de filosofía del yoga y meditación este martes 25 de abril a las 18:30h de España.

 

La práctica será totalmente sentada y no es necesario que sea en el suelo, por lo que puedes estar en silla por ejemplo.

 

El encuentro se hará a través de la plataforma Zoom y quedará grabado para quienes no puedan asistir en directo. Todos lo recaudado va a PremaHome.



Para participar pido una aportación de la cantidad que quieras (o puedas) a la siguiente cuenta, que es exclusiva para donaciones:

 

Triodos Bank IBAN: ES25 1491 0001 2321 0559 2816

 

O por bizum al 678 778987 (Nuria)

 

A continuación te dejo el enlace de acceso a la clase (ID de reunión 826 2809 8349):

En caso de que no puedas participar en vivo, por favor escríbeme para pedir la grabación.

 

Cualquier donación es útil, por pequeña que sea.

 

Gracias por tu tiempo y tu confianza.

Con amor

¡Jai Prema Shanti!